Términos y Condiciones de Uso del

Portal de E-commerce de ARMONÍA

Lea cuidadosamente los Términos y Condiciones de este sitio. Al acceder a éste o utilizarlo usted reconoce y se obliga por las condiciones de uso y las acepta en su totalidad sin limitación alguna. Estas condiciones pueden ser revisadas y modificadas en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Si usted sigue contactándose y utilizando este sitio luego de haber sido modificados y comunicados por este sitio, usted acepta y quedará obligado por tales modificaciones y revisiones y , por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar las condiciones que se encuentran vigentes y a las cuales estará vinculado, en el momento de uso de este sitio web.

¡Bienvenido al Portal de E-commerce de ARMONÍA!
Los términos y Condiciones de Uso del Portal de Compras de ARMONÍA, (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan los derechos y obligaciones de los Usuarios de este Portal en el Ecuador. En este sentido, sugerimos leerlos con detenimiento.
Estos Términos y Condiciones se encuentran en armonía con la Legislación del Ecuador y están sometidos a la misma.

Ámbito.-
Todo acceso, uso, navegación, cotizaciones y adquisición de pólizas o transacciones realizadas a través del Portal de Compras de ARMONÍA (en adelante, “Portal”), estará regulado por los Términos y Condiciones, la póliza y/o certificado de asistencia (cuando aplique) y la Legislación Ecuatoriana.

Capacidad.-
El acceso, uso, navegación, órdenes de compras y/o transacciones realizadas a través del Portal están destinados únicamente para personas con capacidad legal para ejercer derechos y contraer obligaciones.
Todo usuario que tenga alguna discapacidad que le imposibilite utilizar el Portal de manera adecuada, deberá acceder y utilizarlo con la compañía de una persona que no tenga limitaciones físicas y/o mentales a fin de que pueda ejercer sus derechos derivados del uso de esta plataforma de manera efectiva. Usuarios menores de edad o incapaces deberán hacer uso de esta plataforma y realizar la transacción correspondiente a través de su representante legal.

Aceptación de los Términos y Condiciones.-
Para usar el Portal, así como para realizar órdenes de compra y/o transacciones a través del mismo, existe el requisito previo de la aceptación de los Términos y Condiciones por parte de los Usuarios del mismo. El uso de este Portal implica la aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.
ARMONIA (en adelante, “ARMONÍA”), se reserva el derecho para realizar modificaciones de los Términos y Condiciones cuando considere necesario.

Registro de Usuarios.-
Para poder hacer uso de este Portal, es obligatorio que el Usuario complete la información solicitada en el Formulario de Registro de Usuarios. La información deberá ser veraz, completa y actualizada; de aquí que en caso de existir cambios en la misma, el Usuario se compromete a actualizarla.
El Usuario será el responsable de la veracidad y autenticidad de la información proporcionada a través del Registro de Usuarios. ARMONÍA, no será responsable por la falta de cumplimiento de lo antes dispuesto.
El Usuario deberá crear una cuenta personal del Portal a la cual tendrá que acceder a través del ingreso de su correo electrónico. El Usuario es el responsable por todas las órdenes y/o transacciones realizadas a través de este portal. En caso de que el Usuario tenga conocimiento de un acceso, uso o transacción no autorizada de la Cuenta Personal, se obliga a comunicar dicho hecho a ARMONÍA, en el término máximo de 24 horas al correo electrónico info@armonia.com.ec y/o número de contacto +593-72816981 Ext. (6302). ARMONÍA, no se responsabiliza del incorrecto uso de la cuenta personal ni de la autenticidad de la información proporcionada por el Usuario.

Comunicaciones.-
Los mensajes de datos enviados al Usuario relacionados a promociones o actividades publicitarias contendrán información clara y veraz, la cual permitirá al Usuario determinar inequívocamente el origen del mensaje y entender su contenido. Sin embargo, podrá contactar a ARMONÍA, de requerir mayor información.
El Usuario tendrá el derecho de solicitar en cualquier momento su deseo de suspender la recepción de dichos mensajes.

Medios de Pago al realizar la compra.-
Los servicios ofertados a través del Portal podrán ser pagados:
Directamente a través de las siguientes modalidades de pago:
● Tarjetas de Crédito;
● Tarjetas de Débito.
El Portal podrá tener promociones y ofertas relacionadas al medio de pago.

Licitud de Fondos.-
El Usuario que realiza una compra a través del Portal declara que el origen de los fondos entregados como contraprestación a la compra realizada, bajo cualquier medio de pago, provienen de actividades lícitas y no están relacionados con actividades ilegales.

Promociones.-
Las promociones que se publiquen y oferten a través del Portal no serán siempre las mismas que se ofrezcan en diferentes meses, dependerá del tipo de campaña.

Propiedad Intelectual.-
Todo contenido, signo distintivo, derecho de autor, que forma parte del Portal es de propiedad exclusiva de ARMONÍA o de terceros que han autorizado de manera previa su uso y en este sentido, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual del Ecuador. Está totalmente prohibido el uso y/o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo, formal y escrito de ARMONÍA.

Anulación de Pedido.-
El Usuario podrá anular la solicitud de compra o la transacción realizada a través del Portal, en el plazo máximo de 24 horas de haber solicitado la compra del servicio, superado este tiempo, para realizar anulaciones o cancelaciones, el titular deberá comunicarse con ARMONÍA a través de sus medios oficiales, aplica condiciones y restricciones, dependiendo del producto contratado.

Infracciones y Sanciones.-
ARMONÍA podrá suspender o cancelar de manera temporal o definitiva la Cuenta Personal del Usuario por violaciones a los Términos y Condiciones, al Certificado de Asistencia y/o pólizas o a alguna norma de la Legislación Ecuatoriana.

Sigilo y Uso de la Información.-
La información sensible proporcionada por parte del Usuario a ARMONÍA, será administrada con absoluto sigilo. Dicha información se procesará y almacenará en una plataforma VTEX la misma que cumple con los estándares más altos de seguridad.

Contacto.-
Los canales de contacto de ARMONÍA, son los siguientes:
● Redes Sociales
●Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100094703315571
● Instagram: https://www.instagram.com/armoniainsurtech?igsh=bmpjc3BwOXkxMnIz
● Llamada telefónica: +593-981097916
● Correo electrónico: info@armonia.com.ec
● WhatsApp Chat: +593-981097916
● Contact Center/CRM: +593-981097916